GARANTIA DE ENTREGA AM

1. Garantía de Entrega. Sin cargo en compras iguales o mayores a $200.00 (IVA incluido). Si el pedido es confirmado y pagado antes de las 15:00 horas de lunes a viernes, será entregado al día hábil siguiente en horario abierto (lunes a viernes de 8:00am a 18:30 horas y sábados de 8:00 a 14:00 horas). La entrega de material se hará sin excepción a pie de camión y libre de cualquier tipo maniobras.

Al recibir su mercancía, le recomendamos revisar sus productos antes de ser descargados y que no presenten ningún defecto visible, además de que sea lo que solicitó; de ser lo contrarío le pedimos de favor no recibirlo y anotar los comentarios en el formato de remisión y reportarlo de inmediato; por lo que en caso de haberlo recibido y detectado algún defecto o equivocación en la entrega, podrá hacerlo mediante una devolución en un plazo no mayor a 24 hrs. de acuerdo al punto 5 de Devoluciones.

Al momento de la entrega en su domicilio, le será solicitado el Nombre completo, firma, fecha y hora de la entrega, esta información es valiosa para nuestra evaluación y cumplimiento con la garantía de entrega.

Los pedidos menores a la tarifa arriba mencionada serán entregados de acuerdo a la disponibilidad de transporte y rutas en los tiempos arriba mencionados o hasta en 1 día y medio hábil.

2. Servicio de Entrega Urgente. Para un servicio de entrega en un tiempo menor a las 3 horas, este tendrá un costo desde $200.00 (IVA incluido) dependiendo la distancia y el volumen de carga, mismo que podrá consultar con su asesor de ventas. Sujeto a disponibilidad de transporte y horario.

3. Estadías. Con la finalidad de cumplir nuestra Garantía de Entrega, la unidad de reparto esperará hasta 15 minutos en la dirección de entrega o recolección.

De no haber quien reciba el material en el domicilio se dejará un aviso de visita con el fin de que Usted se comunique con uno de nuestros asesores para reprogramar su embarque. El reenvío de algún pedido tendrá un costo extra y de acuerdo a la tarifa vigente siendo el mínimo de $100.00 hasta $ 499.00 dependiendo de la distancia, peso y volumen de carga.

4. Formas de Pago. Transferencia, depósito, efectivo y tarjetas bancarias (excepto american Express); mismo que deberá ser notificados previamente para que le sea enviada la terminal y su pedido deberá ser liquidado previamente a la descarga.

5. Servicio de Maniobras. En caso de que la entrega requiera de maniobra adicional, está tendrá un cargo extra que va desde los $200.00 hasta los $900.00, y ésta no podrá excederse de los 10ml. Sujeta a revisión previa del lugar y materiales a maniobrar.

6. Servicio de Entrega Nocturna. Tienen un horario de 18:00 a 24:00 horas con un costo de envío de $1,500 (IVA incluido). Si el pedido es mayor a 3.5 toneladas, se cotizará por evento. Sujeto a disponibilidad de transporte.

7. Servicio de Entrega Directa de Fábrica. En caso de requerir este servicio se aplicarán las condiciones establecidas por el fabricante.

8. Servicio de Entrega Foránea. De acuerdo a las condiciones de la zona de entrega, distancia, tiempo, peso y volumen se cotizará por evento.

9. Garantía de Devolución. Las devoluciones serán autorizadas siempre y cuando el material se encuentre en las mismas condiciones en que se entregó y en un tiempo no mayor a los 7 días. Toda devolución tendrá un cargo del 20%. El material a devolver podrá ser entregado en el lugar en donde lo adquirió o en cualquiera de nuestras sucursales. No se aceptan devoluciones de Productos a granel una vez que ya fueron descargados, Cuando el empaque o caja se encuentren abiertos, para productos sobre pedido, fabricación especial y/o descontinuados, y para sacos de cemento, pegazulejo y Mortero por el compromiso de mantener en las condiciones optimas el producto. No se realizan devoluciones en efectivo.

● Quejas y sugerencias: 55 5893 20 20 -55 5877 33 44 ext. 109 / asistente@administradorademateriales.com ● Seguimiento y dudas sobre su pedido: Logística ext. 110