Quiénes Somos

Para toda Obra, Soluciones de Principio a Fin

Somos una empresa dedicada a la comercialización de productos para la construcción con más de 30 años de experiencia, siendo líderes en la zona norte; por lo que hemos aprendido las diferentes necesidades de nuestros clientes dando como resultado "Aceros y Materiales Márquez", una organización confiable. Somos reconocidos porque brindamos un excelente servicio y una inmejorable calidad en nuestra gama de productos a un precio justo.

Misión

Provocar satisfacción en nuestros clientes presentes y futuros en la venta de materiales para construcción y ferretería, a través de mecanismos de atención profesional, calidad y variedad de productos, servicios de entrega oportunos y precios competitivos en el mercado, logrando relaciones confiables de largo plazo .

Visión

Ser el proveedor de materiales de construcción y ferretería más reconocido y sólido en la zona norte del área metropolitana.

Valores

El compromiso de todo nuestro equipo de trabajo es dejar a nuestros clientes satisfechos por lo que han adquirido.

Nos caracterizamos por la honestidad al entregar la cantidad exacta de lo comprado por nuestros clientes.

La educación y el aprendizaje son una constante y nos darán las herramientas necesarias para afrontar cualquier cambio y eventualidad.

Las relaciones dentro y fuera de nuestra organización siempre se ejercerán en un ambiente de respeto y fraternidad.

El trabajo en equipo siempre será primero que la individualidad y las decisiones se tomarán para beneficiar el aspecto grupal.

Nos haremos responsables de cualquier problema que ocurra en el desarrollo de nuestro trabajo.

Si existimos, es por Nuestros Clientes